Las placas metálicas con diseños customizados para revestimiento ofrecen posibilidades innovadoras al diseño de fachadas o ambientes internos, pues a través del corte personalizado es posible crear productos que de otra forma seria imposible de realizar, gracias a la precisión perfecta en las perforaciones realizadas por nuestras máquinas de corte laser.
El empleo de láminas perforadas para fachadas otorga diversas soluciones según los requerimientos de confort, pues permite la ventilación del recubrimiento de la construcción mientras que preserva la privacidad de los ambientes internos.
Dependiendo de la estética diseñada por el arquitecto se pueden agregar distintos tipos de plegados, logrando efectos totalmente diferentes.
Existen diversas alternativas dependiendo las zonas en que se busca atenuar el paso de la luz solar, ya sea con franjas que cubran solamente las zonas expuestas o cubriendo totalmente el frente. El tipo de perforación varía en base a la luminosidad que se requiera para cada ambiente.
Revistiendo los interiores con chapa perforada se logra un alto grado de protección acústica, ya sea revistiendo paredes así como colocando cielorrasos de chapa perforada.
La utilización de paneles de chapa perforada para el revestimiento de balcones es muy utilizada ya que sirve como protección dejando al mismo tiempo pasar la luz solar.
Utilizado en todo tipo de edificios que busquen crear un ambiente moderno con un alto grado de protección acústica.
Los módulos de chapa perforada son comúnmente utilizados en edificios con alto tránsito de personas donde se apunta a dividir espacios colocando un elemento que no deje de ser traslucido.